Qué tienen en común Blackberry y Porsche?

Corría el 2011 y el Smartphone de la canadiense RIM, tenía gran aceptación en el mercado empresario, debido a su sistema propietario de servidores de e-mail, pero no seducía a nadie fuera de él.

La estrategia para darle batalla al iPhone 4, fue proveerlo de un diseño icónico y quien mejor que el equipo de Porsche Design para lograrlo?

Además Porsche, tiene una particularidad. No licencia su marca. Si le gusta la idea, lo diseña, logrando asegurarse de esa forma que el diseño seguirá los lineamientos de excelencia tecnológica y economía de formas que caracteriza a la firma alemana, aunque la crítica especializada dijo en su momento que era mas un BB que un Porsche.

A pesar de todo lo que ha ocurrido en estos 4 años con Blackberry (lanzamiento de modelos con Android, la marca en venta, desarrollos de software para movilidad autónoma), el modelo sigue en venta para los que quieran pagar 1900 euros. Será gracias a Porsche Design?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s