El libro como estrategia de marketing de contenidos

Presentación libro Porsche
Presentación libro Porsche

“El marketing de contenidos, además de crear un valor único que eleva la visibilidad de nuestra marca, permite entregar a las audiencias información consistente y valiosa para ganar su lealtad utilizando un amplio espectro de piezas de información que incluye desde newsletters, historias de éxito y white papers, hasta eBooks, artículos editoriales y publicaciones en medios sociales, entre otras.”
Fuente: wikipedia.org

No podía explicarlo mas simple, por eso preferí ir a la definición de wikipedia. Desde Elegante Sport, podemos generar contendidos pertinentes para publicaciones en múltiples plataformas físicas y digitales.

El libro físico puede distribuirse en un evento de presentación en una ciudad puntual, pero el digital puede ser visto, leído o vendido en varias plataformas en cualquier lugar del mundo.

Cómo expandir las acciones de un evento?
Desde Elegante Sport, podemos producir un libro de ese evento y darle difusión en las redes sociales y distribuirlo de forma gratuit o paga a todo el mundo.

Si piensa en marketing de contenidos, piense en Elegante Sport.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s